La Costa Histórica de la Florida es conocida por sus bellas raíces e influencia hispana pero también es un destino ideal para disfrutar de manera segura en este tiempo de distanciamiento social.

Luego de varios meses de complicado encierro, la gente está ansiosa por salir, por disfrutar al aire libre. San Agustín y las 42 millas de playas a su alrededor son el lugar idílico para salir, disfrutar y distraerse de manera segura.

Relájate en la Costa Histórica siguiendo esta guía de 10 actividades culturales que se pueden disfrutar al aire libre:

1.     Calle St. George: ¡Es el corazón del centro histórico de San Agustín! Llena de tiendas, restaurantes, galerías de arte y atracciones, esta histórica calle es imprescindible para cualquier visitante. Visita monumentos históricos fundados en 1565 como un puesto de avanzada militar español, su inmensa variedad de tiendas y almacenes, muchos albergados en antiguos e históricos edificios. Hay docenas de restaurantes, cafés al aire libre para todos los gustos.

Calle Saint George St

2.     St. Augustine Lighthouse and Maritime Museum: Los visitantes pueden explorar dentro y fuera la historia marítima del puerto más antiguo de Norteamérica. Visita exhibiciones sobre naufragios en nuestra costa; observa a los constructores voluntarios de embarcaciones de madera, aprende cómo el arqueólogo marítimo conserva los artefactos encontrados en las aguas que rodean el área y sube los 219 escalones hasta la cima de la torre para obtener una vista espectacular de la Ciudad Antigua. Planea tu visita.

St. Augustine Lighthouse

3.     Tours en Barco: Una manera muy segura de disfrutar de la arquitectura, el skyline y la historia de la ciudad más antigua es un tour en barco.  St. Augustine Land Sea Tours es una excelente alternativa, ofreciendo tours que puedes reservar para grupos pequeños y que puedes hacer tanto en inglés como en español, según sea tu preferencia. Una parte caminando al aire libre y una parte a bordo del amplio Victory III, te dará la oportunidad de admirar la belleza de la ciudad y aprender de su rica historia.

El muelle de Vilano Beach Fishing

4.     La Gastronomía: La oferta gastronómica ha crecido muchísimo en los últimos años en San Agustín. Disfruta de uno de los favoritos de siempre como lo es Columbia Restaurant, o de nuevas ofertas como Casa Maya, Llama-ubicado al otro lado del Puente de los Leones (asegúrate de hacer reservaciones), la alta cocina de Michael’s St. Augustine del galardonado chef puertorriqueño, Michael Lugo o nuestros sabores colombianos en De León Latin Cocina. Muchos de los restaurantes están ofreciendo mesas al aire libre, menús para recoger y se están tomando en cuenta todas las recomendaciones del CDC en cuanto a distanciamiento y servicios de alimentos.

Encuentras deliciosa gastronomía

5.     Arquitectura: No hay mejor manera de disfrutar y apreciar la increíble arquitectura de la ciudad que caminando. Y esta es una de las maneras más seguras de recorrerla en estos momentos. Yendo a tu propio ritmo y deteniéndote en lo que más te llama la atención.

Por ejemplo, ¿sabías que la Calle Avilés, a un costado de la Plaza de la Constitución, es la calle más antigua de los Estados Unidos? ¿Conoces la importancia histórica de la Plaza de la Constitución en la lucha por los derechos civiles? Todo esto lo puedes disfrutar caminando por el centro histórico.

Disfruta de la arquitectura en cualquiera de sus calles

6.     Mascotas: ¡San Agustín ama a tus mascotas! Es una de las ciudades más “pet friendly” en los EE.UU. En muchísimos cafés al aire libre puedes estar acompañado por tu amigo de cuatro patitas.

Project Swing Park

7.     Senderismo: Hay innumerables millas de senderos y caminos para explorar y ya sea caminando en un parque estatal o tomando un camino menos transitado, los visitantes se sorprenden de la diversidad de hábitats, vida silvestre y vegetación nativa que encuentran. Desde senderos de dunas que conducen a los excursionistas por terrenos arenosos, hasta bucles a lo largo de ríos, arroyos y playas que serpentean bajo la sombra de antiguos robles vivos, los visitantes a veces pueden sentir como si fueran los primeros en echar un vistazo a la vieja Florida. 

8.     Pesca: Con 42 millas de playas vírgenes, hay mucho espacio para disfrutar la costa mientras el sol se asoma por el horizonte. El clima es perfecto para ello, siempre ideal para pescar. Y no importa qué tipo de pescador seas, hay un lugar especial con tu nombre. Siempre puedes probar suerte en el muelle o en un charter privado de alta mar. ¿Prefieres la pesca en agua dulce? Tienes suerte ya que hay ríos, estuarios y arroyos donde puedes lanzar tu señuelo desde casi cualquier lugar: un muelle, una roca o un bote, y todo para ti.

9.     Playas: ¡Favoritas para todos, especialmente en verano! San Agustín cuenta con 42 millas de hermosas playas, desde la prístina costa de Ponte Vedra Beach hasta las animadas olas de St. Augustine Beach y hacia el sur hasta las amplias arenas de Crescent Beach. Los visitantes pueden buscar el lugar perfecto para un picnic, una boda, una excursión familiar o simplemente un lugar para pasar el tiempo tomando el sol. Pesca, surf, boogie boarding, kayak, vela y observación de la naturaleza son algunas de las muchas actividades de playa disponibles en el área.

Puedes disfrutar de hermosas playas como Anastasia State Park Beach

10.  Ofertas Especiales: Finalmente, San Agustín y sus hospederías participantes están ofreciendo a sus visitantes ofertas especiales de verano. Los domingos en la Costa Histórica de la Florida son aún más «libres» que nunca. Disfruta de estadías gratuitas en noche de domingo en posadas, resorts y hoteles históricos selectos, con la llegada un miércoles o salida un jueves. Y hay aún más ofertas, como una entrada gratis para una segunda persona al comprar un boleto de adulto, un aperitivo gratis cuando se compra un plato principal y música en vivo gratis.

El Potters Wax Museum
Museo de cera Potter’s

Con esta lista de diez maneras de disfrutar tu visita a San Agustín queda demostrado que la Costa Histórica de la Florida es mucho más que kilómetros de hermosas playas donde se puede absorber mucha vitamina D. También hay acres de parques estatales, reservas naturales y estuarios repletos de flora y fauna natural que los visitantes con mentalidad ecológica pueden disfrutar a un ritmo pausado. Ya sea observación de aves o delfines desde un kayak, o para los amantes de la historia o de sus mascotas, San Agustín te espera este verano de la manera más segura y siguiendo todas las indicaciones de los CDC. Visita este enlace para la información más actualizada sobre apertura de atracciones, horarios y medidas de seguridad.

TE RECOMENDAMOS:

Dejar respuesta