¿Ya planeaste el destino que visitarás en este año? Aquí en Espíritu Viajero Life te recomendamos ver estas opciones que nos presentó recientemente la Oficina de Turismo de Alemania. En serio, son una espectacular opción.

Celebración del 500 aniversario de la Reforma Luterana

Si eres seguidor de la Reforma de Martin Lutero, te recomendamos planificar tus vacaciones a este destino, ya que estarán tirando la casa por la venta con la celebración del 500 aniversario en Wittemberg, la ciudad donde el llamado “Reformador” clavó en 1517 sus 95 tesis contra la venta de indulgencias en la Iglesia Católica. Así que, aunque ya están realizando diferentes actividades por el acontecimiento, la celebración oficial será el 31 de octubre de este año.

Estatua de Martin Luther in Wittenberg.
Estatua de Martin Luther in Wittenberg.

Estado Libre de Baviera

Justo al Sur de Alemania se encuentra esta zona, que ostenta su famosa capital Múnich. Los amantes de la naturaleza, la cultura y arquitectura se darán banquete en esta hermosa zona, caracterizada por majestuosos castillos y pequeñas ciudades medievales, así como fastuosos palacios e iglesias barrocas.

Un dato importante es que esta parte alemana cuenta con numerosos ríos, parques nacionales, viñedos e incluso la montaña más alta de Alemania, la Zugspitze.

Además, aquí se celebran eventos tradicionales como “Oktoberfest de Múnich”, la Boda de Landshut, y la representación de la Pasión en Oberammergau, entre otros.

Los amantes de la naturaleza, la cultura y arquitectura se darán banquete en Baviera.
Los amantes de la naturaleza, la cultura y arquitectura se darán banquete en Baviera.

BERLIN

La hermosa capital de Alemania y punto más turístico por su historia y variada oferta de eventos relevantes escala mundial. Aquí estuvo la capital del Imperio Alemán y del país cuando se dividió en dos repúblicas independientes: Alemania del Este y Alemania del Oeste.

Hace unos años visitamos esta ciudad y la recomendamos 100%, ya que entre los puntos de interés se destacan la puerta de Brandeburgo, el edificio Reichstag o el Muro de Berlín, y el famoso KaDeWe de Berlín, que es el centro comercial más grande de Europa del Este, con siete pisos de tiendas con productos de todo lo que puedas imaginar, de todas partes de este planeta Tierra.

Así que, si estás pensando en visitar algún país europeo en estas vacaciones, te recomendamos sopesar este destino, que cuenta con mucha riqueza cultural, histórica, natural, y gastronómica.

El famoso Muro de Berlín hoy es un bello lugar de expresión artística.
El famoso Muro de Berlín hoy es un bello lugar de expresión artística.
El famoso Muro de Berlín.
El famoso Muro de Berlín.

Dejar respuesta