Desde este verano, los viajes de negocios y de placer entre Miami y Sao Paulo están más cerca gracias a la nueva ruta que Avianca Brasil acaba de abrir entre ambos destinos.

Pese a los tiempos difíciles de la economía global, la línea aérea más importante de Brasil decidió apostar por el pasajero procedente de ambas ciudades, básicamente por dos razones: Cerca de 10 mil brasileños viven en el Sur de la Florida, y Brasil es el mercado extranjero más fuerte del Aeropuerto Internacional de Miami, pues en él transitan más de 2 millones de pasajeros al año.

No, no es una nave espacial de la NASA: Es de Avianca.
Los asientos se reclinan a una posición totalmente plana en la clase ejecutiva del avión.
La disposición de asientos 1-2-1 asegura mayor privacidad y comodidad al viajero.

Con la flota más joven de América Latina, aviones Airbus A330-200 con capacidad para 238 pasajeros, reconocimientos por su atención a bordo, precios competitivos que ofrecen más y mejores servicios que sus competidores, amplio espacio para extender las piernas, sistemas de entretenimiento individual, comidas gratis y un programa ‘Amigo’ para los clientes más fieles, la aerolínea espera volar muy alto con esta nueva ruta.

Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, estuvo en Miami, donde charló con Espíritu Viajero Life y nos contó todos los detalles de este vuelo, que entre otras cosas tendrá 32 asientos a todo lujo.

Olvídese de dormir reclinado, acá en Avianca los asientos de clase ejecutiva, prácticamente se convierten en camas.

Mira todos los detalles que el presidente de Avianca Brasil nos contó sobre esta nueva ruta:

La sección económica del avión es espaciosa y tiene 206 lugares.
Avianca te espera para ofrecerte una nueva experiencia de vuelo.

 

Dejar respuesta