En República Dominicana están de moda los hoteles sólo adultos, un concepto turístico que atrae a parejas lunamieleras, grupos de amigos y matrimonios que buscan descansar y relajarse lejos del bullicio de los niños. Pero enclavado en el corazón de Punta Cana, hay uno que es diferente a los demás, el Chic, con un concepto único que combina el lujo y la sofisticación.

“Somos un mix entre Miami y Las Vegas con un poco de Ibiza. Un hotel moderno, diferente, único, con lujo, sofisticación y diversión de alto nivel, ya que hay fiesta durante el día y más fiesta por la noche. La gente viene aquí a pasársela bien”, Jonathan Iriarte, gerente general de Chic Punta Cana

Fotos2CHIC by Royalton Punta Cana_Page_20
La cocina marroquí es la especialidad del restaurante Tagine, uno de sus 6 restaurantes a la carta.
Fotos2CHIC by Royalton Punta Cana_Page_16
Elements ofrece buffet gourmet internacional, dentro del paquete todo incluido de los huéspedes.
FotoCHIC by Royalton Punta Cana_Page_02
Está ubicado sobre las blancas arenas de la exclusiva playa Uvero Alto de Punta Cana.
Fotos2CHIC by Royalton Punta Cana_Page_29
Cualquier temporada del año es buena, ya que está en el Caribe, donde el tiempo es casi siempre perfecto.
FotoCHIC by Royalton Punta Cana_Page_07
Hay habitaciones con vista frontal o parcial al mar, otras con jacuzzi y su propia piscina exterior privada.

Además de ser un hotel donde uno puede divertirse las 24 horas del día, con servicio todo incluido, 319 habitaciones y suites de lujo, 6 restaurantes a la carta y 7 bares temáticos, el Chic cuenta con un bar que a diferencia de los otros seis del hotel no sirve bebidas alcohólicas, ni siquiera sirve bebidas, sino oxígeno aromatizado que se ingiere a través de mangueritas. Cuenta con un menú de más de 20 aromas diferentes y el cliente puede elegir entre una sesión de 10 minutos y una de 30. Las propiedades del oxígeno son muy sencillas: energizantes y relajantes, que sirven para después de una noche de mucha fiesta.

Fotos2CHIC by Royalton Punta Cana_Page_25
El Detox Oxygen Bar ofrece shorts de oxígeno para quienes buscan mejorar su energía, prepararse para el gym o recuperarse después de una larga noche de fiesta.

“Quien quiera pasarla de lujo en el hotel, tenemos un producto único que no existe en toda República Dominicana, se llama ‘La Mansión’, un lugar privado con 6 habitaciones para disfrutar en grande con un grupo de amigos”, Mauricio Zárate, director general para República Dominicana de Blue Diamond Resort

MIRA EL LUJO Y LA PRIVACIDAD DE “LA MANSIÓN” DEL CHIC

  • “La Mansión” es una construcción de 3,500 metros de construcción tipo villa, dentro del hotel Chic, diseñado para familias, grupos de amigos, grupos de parejas, fiestas privadas, despedidas de solteros, boda íntimas y otras actividades.
  • Cuenta con 6 habitaciones de lujo con jacuzzi, 7 baños con duchas tipo lluvia.
  • Tiene comedor, piscina privada, cava y bar.
  • Salón de juegos.Mesa de billar.
  • Área de barbacoa.
  • Servicio de mayordomo las 24 horas.
  • El paquete completo va de 3,500 dólares diarios en adelante, para 12 personas.

Dejar respuesta