Hay hoteles para pasar la noche y hoteles para descansar. Y el Residence Inn Miami Airport West/Doral, es de estos últimos.

Inaugurado hace unos días y ubicado a escasas 4 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, la nueva franquicia de la cadena Marriot está diseñada especialmente para personas que han pasado tiempo en carretera y buscan recuperar energías no sólo durmiendo.

Sus 129 suites combinan un estilo moderno y funcionalidad para que el huésped mantenga su ritmo de vida y restaure su energía para continuar su viaje. Cuentan con amplios espacios para mover las piernas, cocinas totalmente equipadas con aparatos de tamaño residencial, no los típicos mini aparatos de los hoteles. Ofrece desayuno caliente gratuito con alimentos saludables a su elección, tiene escritorio con sillas ergonómicas para relajar la espalda, Wi-Fi libre de costo, piscina y gimnasio.

El Residence Inn Miami Airport West/Doral está ubicado en 3450 NW 91st Avenue, Doral FL 33172 y puedes hacer reservaciones AQUÍ

Dejar respuesta