Ocean World: Un parque acuático en playas dominicanas

El parque temático Ocean World se encuentra ubicado en las costas de la provincia de Puerto Plata, al Norte de la República Dominicana, justo en la Playa Cofresí. El principal atractivo de Ocean World son sus delfines, de los que se puede disfrutar nadando junto a ellos. En este lugar también se encuentra el primer delfín de la especie nariz de botella que nació en República Dominicana.

h_438_8
La mayor atracción del parque son los delfines nariz de botella, oriundos de las costas dominicanas.

Ocean World permite a sus visitantes disfrutar de una experiencia única al ver y explorar el mundo marino, poniendo a disposición estas maravillosas y modernas instalaciones. En el lugar también se puede disfrutar de restaurant-cafetería, tienda de recuerdos, servicios de fotografía, entre otros.

Este complejo de entretenimiento, en el cual se levanta un parque marino único en su tipo y el majestuoso edificio donde los clientes tendrán la opción de disfrutar de restaurantes, bar, teatro con show en vivo, casino, discoteca, terraza sport bar y una elegante Marina.

El parque cuenta con una atracción llamada Tobogán “TRIPLE TWISTER’’, donde los visitantes experimentaran un derroche de adrenalina mientras se deslizan por 3 divertidos recorridos con una serie de vueltas inesperadas que ofrecerán una experiencia verdaderamente excitante e inolvidable. El Tobogán Triple Twister el cual está ubicado en la playa privada de dicho parque temático y consiste en tres diferentes opciones de deslizamiento: El Tubo, El Kamikaze y el Tobogán, disímiles uno del otro que se deslizan hasta llegar al rompeolas o parada final.

Ocean-world-marina-5-816x340
Ocean World fue nombrada Marina como puerto de entrada oficial ante Inmigración y Aduanas.

La Marina de Ocean World, diseñada en 35 acres de terreno, presenta 104 atracaderos con capacidad para acomodar embarcaciones de hasta 250 pies de largo, control de cuencas de 12 pies en la superficie, además de almacén techado para más de 200 embarcaciones de hasta 35 pies de largo. El Estado certifica y nombra a Ocean World Marina como puerto de entrada oficial, lo que se complementa con facilidades de Inmigración y Aduanas. Cada atracadero ofrece TV, agua potable, electricidad, acceso a Internet, seguridad 24 horas. Además de gas y combustible, la estación de servicio suministra también aceites de lubricación, hielo y servicios de extracción de aguas residuales y desechos de combustibles.

Los visitantes a la Marina de Ocean World se deleitarán con la amplia variedad de servicios y experiencias únicas en la región.

Dejar respuesta