Si eres seguidor de la experiencia de comer en lugares con estrellas Michelin, seguro esto te va a interesar: TAP Portugal ahora ofrecerá a sus pasajeros servicio de comida de cinco chefs premiados con esta condecoración.

Así es, es algo muy especial porque si te gusta viajar con todas las comodidades, seguro también te interesa tener lo mejor para degustar, y esta es una de las opciones más exóticas que he leído que ocurrirá “en el aire”.

La aerolínea TAP Portugal presentó el programa “Taste the Stars” en el que participará el chef Vítor Sobral junto con cinco colegas ganadores de estrellas Michelin: Rui Silvestre, Miguel Laffan, José Avillez, Hernique Sá Pessoa y Rui Paula… para delicia y fortuna de los pasajeros, quienes disfrutarán del sabor portugués a un nuevo nivel.

Las delicias de estos expertos y premiados chefs empezarán a saborearse a partir del próximo mes de septiembre.

Los chefs de Tap Portugal
Los chefs con estrellas Michelin de Tap Portugal y todo el equipo encargado del servicio de comida. de la aerolínea.

Tap Portugal siempre nos sorprende con novedades: Ya en julio del 2016 había presentado su oferta de asientos, en la clase de Negocios, que se hacen cama en los vuelos de Lisbon a Boston y a Nuevo York y ahora esta opción de chefs con estrellas Michelin.

Como parte de “Taste The Stars”, la aerolínea también tendrá la participación de jóvenes talentos de la cocina, entrenados por los seis chefs oficiales del programa.

En el 2016 sirvió 14 millones de comidas en sus vuelos, casi 2 millones de litros de agua y 1.7 millones de litros de jugos de frutas y refrescos, entre otros alimentos y próximamente anunciará una lista de vinos revolucionaria que dará la oportunidad a los productores de estas bebidas de promocionar sus productos internacionalmente.

Tap Portugal transporta alrededor de 12 millones de pasajeros al año y el número sigue aumento el número.

Dejar respuesta