Innato: Un restaurante para experimentar el origen del hombre… ¡desnudo!

Si lo tuyo es la comida orgánica y te encanta andar como “Dios te trajo al mundo”, entonces tienes que visitar Innato, el primer restaurante nudista de España.

 

Localizado en Tenerife, una de las Islas Canarias de España, tiene como objetivo que sus comensales liberen el cuerpo y vivan el volver a los orígenes del hombre, y lo cumplen literalmente porque tampoco hay electricidad, todo es a la luz de las velas, la comida y el cuerpo es al natural.

 

 

En un ambiente íntimo, las personas que visitan Innato (solo con reservación) disfrutan de un espectacular menú a disposición de todos en “mesas humanas”, sí, el bufet está servido en cuerpos humanos desnudos, solo tapados con los platillos y con espectaculares hojas de árbol.

 

Si lo tuyo es la aventura nudista y quieres ir más allá de una playa, esta es una exótica opción, que dicho sea de paso, solo puedes ir de noche y lo primero que vas a hacer al llegar, es quitarte la ropa.

 

Muy muy importante: No se permite usar teléfonos en el lugar y un dato que seguro lo podrías pensar, todas las sillas tienen fundas desechables, que por supuesto, se usan una sola vez. ¡Perfecto!

 

 

 

 

 

Dejar respuesta