El equipo de La Familia magazine fue invitado a la República Dominicana por el Ministerio de Turismo de ese país. Aquí revivimos este viaje lleno de sabores, colores y sensaciones alegres. Sólo una advertencia, puede correr el riesgo de querer comprar el pasaje e ir ¡ya!

CALIDEZ A LO DOMINICANO

Algo que definitivamente caracteriza este país no es solo su clima cálido (aunque hay frío en las partes montañosas) sino también la calidez de su gente. Los dominicanos son a todo dar.

barcelo-REGALOS
Los invitados de prensa fueron recibidos con material promocional de la isla y obsequios artesanales.

Aterrizamos en la noche y fuimos recibidos con amabilidad (y regalos) por las representantes del Hotel Barceló Santo Domingo: Rosael Quezada y Katiuska Méndez. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 30 minutos del aeropuerto Internacional de las Américas y a pocos minutos de la Ciudad Colonial. Posee 216 habitaciones totalmente renovadas, un restaurant buffet “N’ delicious” y uno japonés, “Kioto”, donde el grupo disfrutó una deliciosa y sofisticada cena de bienvenida. Las instalaciones incluyen salones para convenciones con capacidad de hasta 1.500 personas.

Nuestro grupo estuvo conformado por Laura Zamora y Juan García Alejandro, de Hispanic Media Productions, periodistas mexicanos que trabajan para varios medios y sitios web, entre ellos AARP en español. También Víctor Aparicio y Rebeca Segebre, de Vive360, Emilio Lezcano de El Nuevo Herald y Milky y Moisés Mañón – Rossi, de los medios de Atlanta.  Nuestra anfitriona fue Yaniris Felipe, del Ministerio de Turismo. Algunos de nosotros aprovechamos para ir al spa y salón de belleza del hotel, cuyos precios son muy económicos comparados con los de Estados Unidos por un servicio de la misma calidad.

Leer todo el artículo en:

http://www.lafamiliadebroward.com/tag/turismo-republica-dominicana/

Dejar respuesta