Eso de turistear en ciudades de moda siempre es uno de nuestros objetivos, pero seguro que de vez en cuando también quieres escaparte a un lugar paradisíaco, casi casi “virgen” pero con las comodidades necesarias para descansar y relajarte, pues bien, no busques más, sí existe el paraíso en la Tierra, se llama Samaná, República Dominicana y tiene en sus playas el Sublime Samaná Hotel & Residences.

 

Esta península, que fue visitada por Cristobal Colón en su primer viaje a América, es una de las regiones más auténticas de este país caribeño, y por mucho que te sorprenda, aún está sin explotar, turísticamente hablando.

 

Además de su atractivo natural, lo mejor de todo es que, por increíble que parezca, tienes al mismo tiempo un lugar que te da comodidad y lujo: el Sublime Samaná Hotel & Residences, que con sus 26 suites y casas privadas construidas entre las colinas verdes y exuberantes, te da una estancia muy placentera y bueno, creemos que las imágenes que aquí te mostramos hablan más que nuestras palabras.

 

Aunado a esta espectacular, este paraíso tropical prácticamente lo tiene todo porque igual puedes descansar y relajarte o si buscas un poco de adrenalina, puedes ir a deslizarte por largas y seguras tirolinas que sobrevuelan el frondoso bosque de Samaná.

 

¿Buscando solo naturaleza? El Spa del Sublime Samaná Hotel & Residence es una opción porque cada tratamiento de relajamiento tiene un elemento natural que te ayuda a recordar el paraíso donde estás pero si quieres algo del exterior, entonces un paseo por Los Haitises, un conjunto de mogotes o colinas cargadas de espectacular flora y fauna y manglares, también te caerá espectacular.

 

Esta provincia también es uno de los lugares de observación de ballenas jorobadas. ¿Te imaginas lo fantástico que puede ser admirar estas bellezas marinas? Este es uno de los maravillosos atractivos de estas playas.

 
Sin duda Samaná es una de las provincias más espectaculares de República Dominicana, que aún puedes disfrutar cuando lo que quieres es estar en un paraíso libre de la mancha urbana, pero que al mismo tiempo tiene las comodidades que buscas para seguir con tu estilo de vida moderno.

 

Mira estas espectaculares imágenes en este paraíso…

 

 

Localizado en Las Terrazas, una de las playas más populares por su belleza, este hotel está rodeado por colinas verdes cubiertas de selva tropical y por el frente tiene la playa de arena blanca y fina.

 

exterior-del-hotel

 

Pasear en sus bellas playas naturales de blanca arena es una delicia para caminar, asolearte o practicar snorkel y submarinismo en esas aguas cristalinas. Ahora que si lo tuyo es solo un pasea para relajarte, imagina cómo será disfrutar de la hermosa de Las Terrazas recostado cómodamente en la playa.

 

samana-playa-pareja

 

 

¿Te imaginas ahí? Realmente es algo que tienes que vivirlo para sentirlo porque desde el momento que llegas, las brisas del mar y el sonido relajante de las olas te reciben gustosamente.

 

samana-playa

 

 

La experiencia culinaria es uno de los atractivos un comedor: El Restaurante Beach Palapa que está junto a la piscina, donde sirven especiales con pescado y mariscos frescos. Por la noche, te puedes relajar en Bistro, donde solamente los ingredientes locales se incorporan en cada plato.

 

samana-beach-restaurant-palapa

 

Pool Cabana, un área para descansar en el agua, sin mojarte es uno de los atractivos de este canal dotado de piscinas.

 

samana-piscina-bungalo

 

Espectacular vista de la propiedad de siete de acres, que está centrada a lo largo de un canal expansivo de piscinas que se extiende a casi 500 metros de extremo a extremo.

 

samana-pista-con-luces

 

Cada suite o casa privada fue hecha planeada cuidadosamente para respetar la naturaleza. Vista desde el balcón de una suite de dos cuartos.

 

samana-balcon

 

Esta es la sala de estar de una de las casas privadas del Sublime Samaná Hotel & Residences.

 

samana-hotel-dentro

 

¿Qué tal el Temazcal Sweat Lodge?

 

¿Qué tal el Temazcal Sweat Lodge?

 

Para un escape completo, puedes visitar Coconut Whispers Spa, donde los masajes para relajamiento se disfrutan con el sonido sereno de las palmeras.

 

coconut-whispers-spa

 

Nada como disfrutar de tus vacaciones con masajes para liberar el estrés. ¿Te imaginas cómo te sentirías ahí? ¡No lo pienses más!

 

samana-masajes

Dejar respuesta