Por primera vez, Disney Cruise Line tendrá destinos a puertos en Europa para el próximo verano del 2018.

¿Te imaginas de la mano de Mickey Mouse paseando por este espectacular continente? Pues ahora podrás disfrutar de destinos a Italia, Europa del Norte, Noruega e Islandia, en fin, recorridos por el mediterráneo, y claro también por nuestro continente: por Alaska, el Caribe y las Bahamas.

Aunque aún falta prácticamente un año para este delicioso viaje, Disney Cruise Line ha abierto la reservación al público desde el pasado 23 de febrero, así que si eres uno de los que quiere disfrutar esta aventura espectacular, puedes hacerlo desde ahora.

Por ejemplo, uno de los cruceros incluye la vibrante cultura de Barcelona y la rica historia de Roma, en un solo crucero con partida y desembarco en ambas ciudades.

En Roma, los huéspedes podrán explorar el Coliseo, la Fontana di Trevi y el Vaticano, así como degustar la cocina local. Barcelona ofrece playas maravillosas, la algarabía de Las Ramblas, la genial arquitectura de Gaudí y la popular Basílica de la Sagrada Familia.

 

La Fuente Di Trevi, uno de los íconos de Roma, también podrá ser visitados en un crucero de Disney Cruise Line. Imagen de Disney Cruise LineEl 16 de junio de 2018, el Disney Magic partirá desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) en un crucero de siete noches con paradas en Marsella y Villefranche, en Francia; y Génova (Milán), Livorno (Florencia, Pisa) y Nápoles, en Italia.

El 23 de junio de 2018, el Disney Magic partirá desde Civitavecchia (Roma) con destino a Barcelona en un crucero de siete noches. Los puertos incluyen Nápoles, Livorno (Florencia, Pisa) y Génova (Milán), en Italia; y Marsella, en Francia.

El Coliseo en Roma, Italia. Por primera vez, los amantes de los cruceros podrán disfrutar de un crucero por Europa en el Disney Cruise Line. Imagen de Disney Cruise Line

 

VISITANDO MILÁN, ITALIA POR PRIMERA VEZ

En 2018 Disney Cruise Line anclará en Génova, Italia, por primera vez, como parte de los tres cruceros especiales desde Barcelona y Civitavecchia (Roma). El histórico puerto de Génova, localizado en la Riviera Italiana, es la puerta de entrada a la preciosa ciudad de Milán, así como al pintoresco pueblo de Portofino.

Milán es la capital mundial de la moda y el diseño, y por sus calles se hallan algunos de las casas de alta costura más importantes del mundo, así como mercados al aire libre y galerías de arte.

Un itinerario a través del Mediterráneo, de diez noches, partirá desde Barcelona el 7 de junio de 2018, con parada en Génova, así como en otros destinos populares en Italia, Francia y España.

Por primera vez, parada en Cork, Irlanda, y siete noches por las Islas Británicas

El Disney Magic anclará en Cork, Irlanda, por primera vez durante un crucero de siete noches por las Islas Británicas, partiendo el 2 de septiembre de 2018. Esta travesía también incluye Dublín, Irlanda; Greenock, Escocia; y Liverpool, Inglaterra.

Cork es el hogar de una escena gastronómica vibrante, una plétora de pubs, tiendas y cafés. La ciudad invita a sus visitantes a conectar con el pasado inmemorial de Irlanda, gracias a lugares históricos como el Castillo de Blarney, donde se puede besar la famosa Piedra de la Elocuencia, o Piedra de Blarney.

A lo largo del verano, el tour del Disney Magic por Europa también incluirá travesías en el Báltico, los fiordos noruegos, las Islas Británicas y el Mediterráneo.

 

REGRESO A ALASKA

En 2018, el re-imaginado Disney Wonder regresará a Alaska para la temporada veraniega, deleitando a sus huéspedes con vistas espectaculares, glaciares inmensos y fauna sin comparación. Desde Vancouver, Canadá, partirán una serie de cruceros de cinco, siete o nueve noches, con paradas en Juneau, Skagway, Ketchikan, Icy Strait Point y Tracy Arm Fjord.

En  el 2018, Disney Cruise Line saldrá desde Alaska con una variedad de siete itinerarios desde Vancouver, Canadá. Aquí el Disney Wonder navegando por Alaskaís Tracy Arm Fjord. Imagen de Disney Cruise Line

 

TRAVESÍA ESPECIAL POR EL SUR DEL CARIBE

El Disney Fantasy se embarcará en un crucero especial de 11 noches por el sur del Caribe, partiendo el 30 de junio de 2018 y visitando destinos tropicales, aclamados por sus playas incomparables, como Aruba, Barbados, Martinique, St. Kitts, Puerto Rico y la isla privada de Disney, Castaway Cay.

 

CASTAWAY CAY: MÁS OPORTUNIDADES PARA EXPLORAR LA EXCLUSIVA ISLA DE DISNEY

Castaway Cay, la isla privada de Disney, un sueño.  Imagen Disney Cruise Line

Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas, está considerada como uno de los destinos más valorados por los huéspedes. En 2018, el Disney Dream llevará a cabo una serie de cruceros que incluirán dos paradas en Castaway Cay, de modo que los huéspedes podrán disfrutar dos veces del sol y disfrutar aún más de esta isla paradisíaca.

El 6 y 20 de junio y el 4 de julio, el Disney Dream partirá de Port Canaveral, Florida, en cruceros de cuatro noches a Nassau, Bahamas, además de dos paradas en Castaway Cay.

El 1, 10, 15, 24 y 29 de junio, y el 8 de julio, el Disney Dream partirá de Port Canaveral, Florida, en cruceros de cinco noches a Nassau, Bahamas, además de dos paradas en Castaway Cay.

Para más información acerca de Disney Cruise Line o para hacer una reserva, el público puede visitar www.disneycruise.com.

 

Dejar respuesta