Como estrategia de crecimiento en Estados Unidos, la línea aérea mexicana Volaris acaba de mudar sus vuelos que conectaban a la Ciudad de México y a Guadalajara con la ciudad de Fort Lauderdale, hacia Miami, debido al creciente número de mexicanos que radican en el punto turístico y de negocios más importante de Florida.

“Tenemos precios que te hacen viajar, somos una aerolínea de bajo costo y qué mejor que salir con una tarifa de $99 dólares con impuestos incluídos, eso lo estamos ofreciendo tanto para México como para Guadalajara. Y a los clientes les está encantando que tengamos esos precios. Además en este modelo está incluido que puedes viajar con una maleta documentada de 50 libras gratis”, dijo Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Agregó que esta tarifa en vuelo sencillo no es una promoción, sino que durará siempre. Sólo que hay que reservar con un mínimo de tres meses de antelación a la fecha de salida, ya que de lo contrario la tarifa podría salir mucho más alta.

Volaris considera que las medidas migratorias que el Presidente Donald Trump está implementando en contra de los migrantes mexicanos no influyan en el éxito de sus vuelos, que por cierto son los más bajos del mercado.

“Nuestro negocio es transportar gente de un punto A a un punto B, nuestro mercado en Estados Unidos está muy enfocado, es de gente que está regularizada para poder viajar, tanto de turistas como residentes en Estados Unidos, y vemos que este mercado tiene la necesidad de seguir viajando”, señaló. “La estrategia de Volaris va en ese enfoque, hacer precios que te hagan viajar, seguir acercando familias y seguir operando como lo venimos haciendo, así que realmente vemos que el crecimiento puede continuar, y seguiremos haciendo nuestros esfuerzos para seguir promocionando nuestros precios, nuestro servicio y ver cómo podemos seguir fortaleciendo este mercado”.

Imágenes cortesía de Volaris.

En 2016 Volaris transportó desde Florida hacia México aproximadamente 180,000 pasajeros, a través de 1,500 operaciones; y espera que este número se incremente en 2017.

La aerolínea tiene 161 rutas en 68 aeropuertos de Estados Unidos, México y Centroamérica. Tan sólo en la Unión Americana tiene 24 destinos, incluyendo la próxima apertura en mes de marzo de las rutas Guadalajara-Milwaukee y México-Houston.

El vuelo que conecta a Miami con la Ciudad de México es de lunes a domingo, mientras que la ruta Miami-Guadalajara volará martes, miércoles, jueves y domingos.

Los interesados en aprovechar con tiempo la tarifa básica de $99 dólares en vuelo sencillo pueden reservar con tiempo en www.volaris.com.

Dejar respuesta