Seguro te pasa seguido que quieres visitar Europa, pero te detienes “en seco” cuando ves los precios de los boletos de avión, pues bien, a partir del próximo año los viajeros tendrán una opción más económica.

WOW Air, la aerolínea transatlántica de Islandia, ofrecerá a partir de abril del 2017 vuelos desde Miami hasta diversos destinos de Europa.

El servicio en la Capital del Sol en Florida es el sexto destino de la compañía en Estados Unidos, desde que inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Baltimore en mayo del 2015. También ofrece servicio desde Los Angeles y San Francisco.

Ahora, Wow Air ofrecerá vuelos sencillos de Miami a Reykjavík, Islandia tan económicos como $99.00, y también a otras capitales de Europa, con escala en Reykjavik, desde $149.00.

Los principales destinos europeos son Londres, Estocolmo, París, Amsterdam, Berlín, Frankfurt, Dublín y Copenhague.

Skúli Mogensen, CEO y fundador de la compañía, señaló que Wow Air lanzó sus servicios en Los Angeles y San Francisco con gran éxito, por ello decidió extenderlo hasta Miami.

“El objetivo no es solo dar a los viajeros del suroeste de Estados Unidos la oportunidad económica de viajar al extranjero, sino también ofrecer a nuestros viajeros europeos el acceso a las hermosas playas tropicales y vida nocturna activa de esta gran ciudad (Miami)”.

World_Map_001
Islandia es ahora el punto de escala entre ciudades de Estados Unidos como Miami y diversas capitales europeas.

MÁS SOBRE WOW AIR

WOW Air es la única aerolínea de bajo costo de Islandia, y de acuerdo a su comunicado, tiene un récord en el 2014 de puntualidad de un 92% de los vuelos completados a tiempo.

Creada en noviembre de 2011 por Mogensen, la línea cuenta con tres aviones Airbus A320 para Europa y tres Airbus A330 y cuatro Airbus A321 para sus rutas transatlánticas.

WOW Air fue clasificada como la séptima mejor aerolínea de bajo costo en Europa en los Skytrax World Airline Awards.

¿Dónde queda Reikiavik?

Reikiavik es la capital y ciudad más poblada de Islandia situada en la bahía de Faxaflói, en una zona con abundantes géiseres, muy cerca del círculo polar ártico, lo cual hace que en sus días de invierno reciba solo cuatro horas diarias de luz solar y en verano, las noches sean tan claras como el día.

Con aproximadamente 121,960 habitantes (2015), esta ciudad es una de las más seguras y ecológicas del mundo.
La historia de la capital más nórdica del mundo data del año 874, cuando llegó su primer colono, Ingólfur Arnarson, quien sería el que construyó la primer finca y dio el nombre de Reykjavik, que significa “Bahía de humo”.

La capital de Islandia es un lugar donde abundan los géiseres, por ello sus ciudadanos utilizan las aguas termales para calentar viviendas, escaleras de bloques de pisos, piscinas aparcamientos y aceras.

Reykjavik es una ciudad cosmopolita con muchos museos, galerías y cafés, no por nada fue proclamada junto con Praga y otros lugares como la Ciudad Europea del año 2000.

¿Quieres saber más? Pronto te daremos más información.

reykjavik
Todo aquél que visita Reykjavik se queda sorprendido con la gran variedad de colores de las casas y techos parecidos a los de los cuentos de hadas.

 

Dejar respuesta