Apps que nos hacen la vida más cómoda al viajar

Ya no es nada complicado elegir un destino, reservar alojamientos o buscar lugares de interés para visitar, gracias a las nuevas tecnologías.

pexels-photo-1

Además del agua embotellada, la comida rápida, Google y Uber, las aplicaciones de viajes son todas ¡una bendición del cielo!

Ya no es nada complicado elegir un destino, reservar alojamientos o buscar lugares de interés para visitar, gracias a las nuevas tecnologías. Así también, hay seis aplicaciones esenciales que nos facilitan la vida, y nos permiten hacer el viaje perfecto.

 


FastToll: Esta app fue creada para los viajeros que no tienen una cuenta IPASS y que visitan del estado de Illinois. El FastToll mantiene un registro de todas las plazas de peaje, y facilita el pago de los mismos a través de la misma aplicación.

unnamed


TripCase: Organiza todos los datos y planes de viajes en un solo itinerario simplificado. Esta aplicación permite gestionar los itinerarios de vuelos, reservas de hoteles y alquileres de autos en una sola aplicación. También envía información concisa sobre terminales y puertas de embarque de los aeropuertos, así como las notificaciones cuando hay algún cambio en su vuelo. Recomendamos esto para los viajeros de negocios y viajeros frecuentes. Además que permite a los usuarios compartir su itinerario con la familia y amigos y los mantienen actualizados a través de notificaciones por correo electrónico.

unnamed-1


TimeOut: Pudiéramos traducirla como “tiempo de espera”, pero realmente es una aplicación que notifica a los viajeros de cosas divertidas que pueden hacer en la ciudad que están visitando. Esto incluye una lista completa de los bares, restaurantes, atracciones y eventos recomendados para los turistas. Esta aplicación también tiene características que permiten a los usuarios hacer reservas para la cena, comprar entradas para los conciertos y reserva otras atracciones.

image


CityMaps2Go: Con esta aplicación los viajeros tienen acceso de ver los mapas de lugares de todo el mundo que no tienen acceso a Internet. La aplicación también guarda historias sobre eventos locales y la historia del pueblo o ciudad que al viajero le pudiera interesar.

unnamed-2


BringFido: Esta es la principal aplicación de viaje para mascotas del mundo. Esto facilita buscar hoteles que permitirán que las mascotas se queden con sus dueños durante sus excursiones de viajes. El BringFido también proporciona una lista de destinos locales cerca donde los viajeros pueden quedarse y explorar con sus amigos con patas, tales como parques para perros y otras áreas para mascotas.

screen568x568


Google Maps: Súper conocida y utilizada, no necesita presentaciones, pero siempre es bueno tenerla presente, ya que cada vez va actualizándose y mejorando. Nos ayuda como GPS, y nos sirve para indicarnos las rutas a pie, bicicleta, auto o tren.

googlemaps-design-100018380-orig

 

Dejar respuesta