2016-11-16-13-10-04
Luis Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, inauguró el vuelo.

Con un ambiente festivo, propio de la alegría dominicana, la aerolínea PAWA entró de lleno al mercado de Estados Unidos con su primer viaje Miami-Santo Domingo, en lo que representa el reinicio de los vuelos comerciales hacia este país de una compañía aérea de República Dominicana en 22 años.

Ejecutivos de la aerolínea y representantes del condado Miami-Dade cortaron el listón en el Aeropuerto Internacional de Miami, para dar paso a pasajeros, invitados especiales, agentes de viajes y reporteros que disfrutaríamos de este histórico viaje, marcado con la proclamación del Día de PAWA Dominicana por parte de la Ciudad de Miami, y de disparos de agua de dos camiones de bomberos que nos “bendecirían” el vuelo.

Y así fue como iniciamos, con merengue, champaña y aperitivos dominicanos, un tour que nos llevaría a la cuna del continente americano, a donde Cristóbal Colón llegó primero y a donde miles de turistas como usted también podrán llegar con facilidad de ahora en adelante.

2016-11-17-16-48-30

Miami es a partir de ahora la puerta de entrada a Estados Unidos, pero pronto vendrá una conexión con Nueva York, así como nuevos destinos en el Caribe: Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Guadaloupe, Martinica, Suriname e Islas Cayman.

Actualmente PAWA tiene rutas a 9 ciudades: La Habana, Antigua, San Juan, Aruba, Curazao, Santo Domingo, St. Maarten, Puerto Príncipe y ahora Miami, con más de 70 conexiones diarias entre ellas.

2016-11-17-16-43-19

 

 

 

Dejar respuesta