Universal Orlando Resort Debuts Cutting-Edge Entertainment Experience, Combining Immersive Theater And Virtual Reality

Universal Orlando Resort anuncia una experiencia interactiva nunca antes vista y aterrorizadora, que combinará tecnología de realidad virtual con personajes reales y ambientes que darán vida a una nueva generación de horror sicológico. 

Las mentes retorcidas detrás del galardonado Halloween Horror Nights de Universal Orlando han aunado fuerzas con Universal Creative, los creadores de las galardonadas atracciones de los parques temáticos, para producir una experiencia de teatro inmersivo a otro nivel, que tiende un puente perfecto entre la acción en vivo y la realidad virtual.

“The Repository” es una atracción exclusiva, por tiempo limitada con una historia única que sentará la base para aún más experiencias nuevas, que serán únicas en su clase, en Universal Orlando Resort.

14759034763_d90484a0e3_k
Las noches de terror no volverán a ser las mismas con esta novedosa atracción de Universal Orlando Resort.

Esta experiencia hará que el corazón se te salga del pecho, y los visitantes podrán explorar entornos físicos temáticos e interactuar con personajes reales, todo mientras trabajan en grupos pequeños para resolver el oscuro misterio que se devela ante ellos. Universal Orlando está trabajando con VRstudios (VRcade), una compañía de Bellevue, Washington, que se especializa en experiencias únicas de realidad virtual. La compañía diseñó los primeros audífonos en su clase de realidad virtual que se usarán en esta experiencia.

“The Repository” estará disponible durante noches selectas de Halloween Horror Nights, del 29 de septiembre al 31 de octubre.

Los visitantes podrán subir de categoría su boleto de Halloween Horror Nights para ser parte de esta experiencia paranormal única.

Esta experiencia disponible por tiempo limitado puede adquirirse por $49.99 más impuestos llamando al +1 407-224-7840. Se requiere una admisión regular para Halloween Horror Nights. Las personas con pases anuales de Universal Orlando y el público en general podrá adquirir los boletos ya.


ADVERTENCIA: Esta experiencia es intensa y no se recomienda para amantes de la adrenalina menores de 13 años.

Dejar respuesta